SALIDAS DE CAMPO

Una estategia pedagogica de aprendizaje empleada en el área de ciencias naturales han sido las salidas de campo. Aquí les compartimos algunas evidencias.

En la foto 1 aparecen el grupo de estudiantes de grado tercero que hicieron su salida el pasado 25 de junio con la profesora Lorena Jimenez, ellas estuvieron en el Zoológico de Cali.

También las estudiantes de grado octavo realizaron su visita a la fábrica de Colombina de Santander de Quilichao y luego fueron a Palmira al centro recreciónal acuaparque del azucar donde además visitamos una miniexposición de Maloka proporcionada por la universidad Nacional, y que se encuentra por unos días en este centro recreacional, además un buen chapuchonchito de agua calientica les hizo mucho bien. Terminamos la slida y antes de viajar de nuevo a casa pasamos por el centro comercial de la 14 de Palmira donde en una hora cada una hizo lo que quizo, unas fueron de compras, otras a comerse un helado y otras a montarse a la rueda y juegos mecánicos del centro.

Fue una salida muy rica y variada donde el punto máximo fue la obediencia y buen comportamiento del grupo que participó. Todas realmente gozaron mucho y se sintieron muy bien

SALIDAS COMO ESTAS SE  HACEN PORQUE SE ESTA CONVENCIDO QUE  MUCHAS VECES, MAS SE APRENDE EN ELLAS QUE AUN EN EL AULA DE CLASE. POR ESO LA INSTITUCIÓN LAS APOYA.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: